TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elimar / Carta II

[C:409228]

El Pilar, 15Junio 2009.

Sr. Ángel Z.

Mi estimado Ángel Z, me es grato saber de usted después de tanto tiempo, que nuestras vidas se fueron a dar un paseo por los mundos distantes. Hace muy poco he recibido su estruendo carta dirigida a mi persona, es “verdad “ ; ya no tengo la misma dirección y no tuve la amabilidad de dejarle una pequeña “Nota” , donde podrí a verme escrito, ¡ Oh! por lo menos saber de mí existencia…..
Por lo que me indicas has recorrido las calles de la Capital, donde una vez mantuve la esperanza que fueras por mí.
Me alegra saber que has recorrido los mismos sitios donde soñaba por tí.
Esa gente fantasma, siempre están cubierta de ceniza, por lo general tienen su propio mundo y por eso nosotros los de la rivera jamás encajamos en su entorno, se nos vuelve difícil adaptarnos a su costumbre y modos de vida citadino.
En las colinas del Ávila si haces los mismos qué Yo hice: Veras que amanecen cubiertas de neblina, como si el cielo estuviera cayéndose, cubriéndolo de un arco iris naciente en sus orillas. ¡Hum!, es una lastima que su gente no vea ese esplendor de la montaña, “están tan ocupados que ni eso ven”.

Ángel, lo único que te puedo asegurar es que esta gente, no son tan amigos como nosotros ni tan amables como la gente de la costa oriental, nuestros ríos son las mejores en aguas termales, riquezas minerales y hasta,”Diamantes” tenemos, como tu podrás recordar….”Y ya con recordarte de mí. Es suficientes “.

También, te puedo decir que fue mi culpa que la Sombras del Araguaney nos arropara y con eso dejamos que pasara el tiempo y ninguno de los dos reaccionamos a eso.
Lo que más curiosidad me da, es saber: “Que me puede comparar con los acéanos”, sobre todo: El ártico por lo pequeñez o quizás por ser fría y calculadora en nuestros momentos íntimos o por ser tan realista en un mundo que la frialdad es el sustento del día a día….El indico me consideraste lo tercero en tu vida y ser la qué te poseía en un 20% de tu cuerpo, que no separaste de tu mente. El pacifico, por lo más grande que has tenido en tu vida de hombre conquistador y amantes de las mujeres hermosas. ¡Claro no te lo estoy reprochando!
Realmente considero que soy un monumento muy bien esculpido por las manos del hombre cirujano, mis senos son 36cc, cada una, mis piernas con el ejerció diario parece bajadas del los mismo cielos, mi abdomen es el de la Diosa Atenea. El color de mis ojo, los cambio cada vez que quiero por los colores de los Lirios que ambos vimos crecer bajo el Araguaney. ¡Oh! No te dicho cambie de imagen después que me dejaste. Mi falta de confianza en mí, me hicieron cambiar mi aspecto….ya no soy una adolescente.
Cuando voy a la capital, por algún problemita estético, me convierto en una Vampiresa Nocturna, amantes de las fiestas y celebraciones de la sociedad.
Y, te cuento que mis labios son mucho más grandes que la últimas vez que los besaste, el botox hace milagros, y A los 40cuarenta más. Hoy por hoy me sientan mejor…..
Me convertí en una mujer deseable a los hombres mayores, que curiosidad no te parece…
Te saludas tu amiga , desde una lejana Ciudad perdida en la Gran Sabana…..
Att:
Tú amiga Asia.

Texto agregado el 14-06-2009, y leído por 204 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
27-06-2009 cautivas elimar k lindo!!! magoazul
26-06-2009 Una misiva muy buena uleiru
20-06-2009 Si buena fue la primera carta, inmejorable la réplica. margarita-zamudio
17-06-2009 Muy muy buena descripción...saludos y gracias por recrear a los mortales con tus creaciones... gabov
16-06-2009 Ah Eli como me gusta tu modo, es muyyy bueno el texto, te dejo mis ******** nanajua
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]