TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / La escena romántica por excelencia.

[C:409249]

Este cuadro de romanticismo es uno de mis preferidos.
Una pareja se dispone para hacer el amor en una de las escenas más románticas.
La luna llena se refleja sobre el mar como una estela plateada.
Las ventanas de la vivienda construída en la playa, están abiertas dejando pasar el olor del salitre que trae el ir y venir del suave oleaje.
La hoguera fría encendida en la habitación, hace que las figuras de ambos amantes se recorten en las paredes de la misma.
El vino blanco fresco y las uvas de moscatel, sirven de refrigerio ante el sofocante calor de la noche.
La cama de azul satén los espera impaciente.
Miéntras un ramo de rosas rojas recién cortadas ese mismo día, invita a compartir ese romántico momento con la suavidad del terciopelo.
Tan sólo el silencio, el amor y unas velas rojas hacen un mudo eco de aquel mágico y dulce instante.

Mensaje: "Ama a tu pareja cada día como si tu habitación fuera un paraíso".

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2005. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 15-06-2009, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]