TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / La sensación de frío está cubierta por la amistad.

[C:409251]

La sensación de amor dentro del corazón es a veces muy profunda y ciega ... ciega para tu mente y ciega para tus sentidos ....
No hagas caso de tanto amor pues luego el momento es sólo una sensación tan rápida que tu mente no tiene tiempo de reaccionar.
Buscas y no logras hallar el porque .... algo se te escapa y quieres recuperarlo pero no hay marcha atrás.
Tu conciencia se revela contra tu voluntad de escoger y tratar de darle vueltas a todo para empezar de nuevo.
Más no puedes ... lo hecho, hecho está y no se puede regresar.
El pajaro que te dejó la flor del amor voló y la flecha de aquella/aquél que te disparo tan certeramente, ahora porta veneno y comezón.
Perdida/perdido en tu momento vuelves la cabeza y ves el otro lado de tu corazón reflejado en un espejo, en el agua limpia del lago, en ... ¿ en donde más están tus recuerdos ?
Bésame amiga/amigo .... bésame y hazme despertar de aquella/aquél que me hizo esto ....
La brujeria del amor me mató ..... salvame ahora ... no quiero ahorgarme en mi propio llanto .... sólo dame tu admistad, tu hombro, tu lealtad, pues ahora no quiero más amor que el que tu corazón mi amiga/amigo me pueda dar ....
Enciende una hoguera conmigo y quédate esta noche ... no me hagas estar en la soledad ... tengo frio amiga/amigo .... acógeme en tu bondad.
Gracias por tu luz y calor .... me has dado lo que nadie me dió .... tu cariño de corazón .... tu eres mi amiga/amigo de verdad.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2005. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 15-06-2009, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]