TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Los cuatro jinetes del apocalipsis.

[C:409329]

Los cuatro jinetes del apocalipsis.

Ayúdame a llegar al otro lado más rápido ...

Tienes un medio muy cómodo y facil de realizar esta operación ....

Cuatro jinetes montados en sus caballos negros, relucen sobre la corrupción ...

1. La droga.
2. El alcohol.
3. La depresión.
4. El tabaco.

Cuanto más los uses, más cerca estarás de conseguir llegar al otro extremo de tu vida ....

Cada uno funciona por separado, clavando su propia lanza de veneno en tu interior ...

- La droga: provoca que tu mente sea cada vez menos productiva, te hace ser mas vegetal ...

- El alcohol: Te deshace el bazo y te provoca la cirrosis ....

- La depresión: Te hace ver el mundo que te rodea oscuro, opaco y sin color. Destruye tus sentimentos y a los que te rodean ...

- El tabaco: Te lleva a la inducción y dependencia pasivas y al cáncer ....

Elige ahora tu jinete favorito y convive con él. :)

Te llevará a un viaje sin vuelta atrás :(

Animo ¿ a que esperas para probarlos todos ?

Cada uno de ellos es potencialmente peligroso, el peor es el mejor, juntos son la mayor aspiración para irse al otro lado ...

¡ Cuidado con lo que tu mente hace, deshace y desea .... !

Más vale que si eres rica, rico y no sabes que hacer con tu dinero, lo inviertas en aquellos que no pueden alcanzar ni el 1% de lo que tu alcanzas.

Piensa en ellos y vivirás más ....

Escrito por Carlos Them para aquellos que tratan de probar algo nuevo ....

© Copyright Carlos Them 2008. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 15-06-2009, y leído por 148 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]