TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Halloween 2008.

[C:409332]

Halloween 2008.

Estos son sólo algunos de los muchos pasos que puedes dar en la noche de Halloween:

* ¿ Abrirías la puerta al otro lado y señalarías con el dedo a áquellos que crees reconocer ?

* La calabaza se enciende y apaga, se ríe de tí, piensa que tienes miedo de acércarte a la verdad.

* Haces una fiesta con tus amigos y te vistes con el emblema del esqueleto fluorescente, parece que brillas en la oscuridad, pero lo que brilla realmente es la imágen del más allá. Los que te rodean te ven en dicha oscuridad, te palpan en la misma, provocan sonidos y emiten movimientos a tu compás. Piensas que son tus amigos, que te quieren asustar, pero nunca cáes en la cuenta, de que hay más amigos que los que invitaste en realidad.

* El canal libre de la televisión es un claro eco de emisión, deja este Halloween una cinta de video grabando el mismo, cuando vuelvas de la fiesta, conecta la cinta y puede ser que alguien véas conocido en ese lugar.

* Usa una vela enfrente del espejo, no des ninguna luz más, espera un poco y detrás de tí los verás brillar.

* No es una noche para tener miedo, es una noche para poder estar con éllos. Abre tu mente y siéntelos dentro de tí, preguntales tus dudas, éllos quieren contarte secretos, contarte cosas que te pueden ayudar. Confía en tu instinto, no pueden hacerte nada, sólo necesitan que tú los quieras, que tú los aceptes, fueron parte de tu familia, tus amigos en el pasado. Dáles una oportunidad y reza por ellos, algunos todavía se sienten sólos, necesitan que te acuerdes de éllos, cómo éllos se acuerdan seguramente de tí.

Que celebres un Halloween a tu medida ...

¡ FELIZ HALLOWEEN !

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2008. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 15-06-2009, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]