TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Tán sólo.

[C:409337]

Tán sólo ...

Tán sólo el rojo de tus labios me hace sentirme grande cuando alcanzo uno de tus besos.
Tán sólo el contacto con tu piel rosada joven me hace ruborizarme.
Tán sólo el poder oir tu voz y el ver tu imágen de ángel del amor, consigue enternecerme.
Cruzas el umbral del bienestar y haces que tán sólo lo pueda cruzar contigo a tu lado.
Traes el más hermoso perfume creado para la mujer y tán sólo dejas que yó lo pueda disfrutar junto a tí.
El alma más humana crece en tu interior, pero tán sólo la más bella flor puede albergar algo como eso.
Tán solo por eso, eres mi reina, eres ese alocado rumor que se mece entre la bondad y el amor.
Desespero en el deseo de tenerte para Mí, me haces tu víctima con tu pasión, me condenas a amarte sin casi darme cuenta, y es que tán sólo necesito tu corazón.
Cantas a la mañana, cantas a la tarde, cantas a la noche, tu cántico romántico abre puertas, pero tán sólo las quieres tener abiertas para Mí.
Tan exquisita te manifiestas, que tán sólo despiertas, cuando la sangre caliente mueve tu abanico de pasiones, mueve tu fé en los sentidos, mueve tu amor incondicional.
Eres una joya brillante y hermosa que se alza sobre el sol, que traspasa mis sentidos, tán sólo te pido, que siempre me ames y nunca me dejes, pues tán inmortal eres, cómo Yó.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2008. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 15-06-2009, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]