TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / La rosa roja, una luz convertida en flor para la tierra.

[C:409339]

La rosa roja, una luz convertida en flor para la tierra.

Rosa eres, floreces, te abres y coloreas el ambiente con tu fino trato personal.
Rosa roja y pura, colores que son amor, dulzura y pasión.
Bajo el sol que luce, creces y das aroma, cobijándote bajo la mano de aquél que te alumbra.
Siempre vas dando ese contraste colorado de tu ser con el verde que rodea tu entorno.
Asi te veo mujer, tan frágil, tan dulce, tan hermosa, tan llena de pasión, ilusión y aventura, que cada vez que te siento a mi vera, es como estar al lado de una de esas flores aterciopeladas.
Tenerte en el florero, es como tenerte en un primer puesto, todo el que entra en casa contempla tu hermosura y tu especial aroma.
Tú ganas la medalla de la belleza, de la realeza (cómo reina y princesa que eres), la medalla de saber lo que quieres, por donde debes moverte y a quién quieres a tu lado.
Mujer-Rosa Roja = tanto monta-monta tanto, como decían de aquellos que gobernaban en la era de Colón.
Gracias por dar a los hombres el brillo de tu gracia, la luz de tu belleza, la ocasión para acercarse, conocerte y amarte.
Si algún día las mujeres dejaran de existir, faltaría una familia de flores en el mundo.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2008. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 15-06-2009, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]