TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Ciérnete ...

[C:409343]

Ciérnete ...

Ciérnete a tu conciencia y no permitas que te perturben, ciérnete a tu persona y no mirés más allá de tu ser.
Pasa el tiempo en la paz de tu humilde presencia, ciérnete a tu molde y cierra los ojos ante aquellos que te hieran.
Los caballeros llegan y tratan de apoderarse de tí, no les hagas caso, al menos que véas que son cómo tu los deseas.
Las luces del alba juegan pasadas, las luces de la noche mienten a tu alrededor, el día es claro objeto de que lo oculto no es lo mejor.
Ciérnete a tu sendero y no te pierdas por los laberintos del nuevo conocer, tú ya sabes bastante para eso, no te muevas en otros vínculos que los de tu propio saber.
Tu misma lógica te dicta hechos, te dicta opiniones, te dicta decisiones que has de afrontar, ciérnete sólo a tus ilusiones de hecho y no escuches lo que no deseas en verdad escuchar.
No maldigas a aquellos a los que hiciste caso por seguir un nuevo perfil, pués no tuvieron más culpa que la tuya propia, tú quisiste seguirles, ahora que ves la verdad, ¿ te intentas revelar? , ¿ contra quién ?, ¿ contra ellos ?, oh no, solamente te revelarás contra tu voluntad.
Asegura tu futuro haciendo bien tu presente, porque cómo dicen muchos, no hay pasado, ni hay futuro, sólo es el presente que se va moviendo contigo.
Deja a un lado el agua que no veas clara, pues puede ser que al beberla te corrompa el interior.
Mantén los ojos bien abiertos, no ejecutes acciones a ciegas, no te dejes llevar tán sólo por los impulsos de tus sentimientos, ciérnete a los que tengas bien confiados, con los que en verdad convivas en paz.
Ciérnete tán sólo, al amor real y sincero que te prestén los demás, todos somos humanos, el error está por demás, más cuando sientas la herida sangrar, hay veces que no te será tan fácil continuar.
Sobreponerte te dolerá, pero lo harás, tan sólo te dieron un consejo, ciérnete a seguirlo para no volver a sangrar más ...

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2008. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 15-06-2009, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-06-2009 Parece un trozo de la moral según san pedro de jesus. madrobyo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]