TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hernan23_cba / quizas

[C:40937]

Detras de aquella mirada fria habia mucho mas que un hombre duro, solo el sabia lo que aquejaba su templado corazon, pese a todo y a sus teribles apariencias, solo era un niño perdido sin un camino que seguir, pese a sus añejos quejidos, era solo un niño que deseaba ser despertado. Paso el tiempo y su corazon se cerro cada vez mas, hasta que un dia, tirado mojado por las primeras lluvias del otoño, estaba el, esa criatura de ojos calidos y temerosos, pero llenos de amor, el lo miro, se miraron mutuamente, y entendieron que eran su mutua salvacion, el lo tomo y el otro se dejo tomar, poco a cpoco se fueron conociendo y con el tiempo ya no se pudieron separar, pero el invierno eterno lo vino a reclamar, y se lo llevo una noche de enero, el otro se quedo mudo, llorando en silencio, y tras su ultimo suspiro decidio seguirlo y unirse a su destino cruel, habra sido suficiente para aquellas almas auqel desvencijado amor, quizas solo ellos tengan la respuesta que ambos saben que los unio.

Texto agregado el 27-05-2004, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-06-2004 triste, pero muy lindo caru
27-05-2004 bien nancy, esta re lindo. Felicitaciones. chu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]