TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / enzofarias / LA BATALLA DE LAS IDEAS

[C:409401]


LA BATALLA DE LAS IDEAS

El ejército de las ideas está bombardeando con toda su artillería pesada los rincones más ocultos de mi mente, no dan tregua. Es entonces necesario que me siente a esperar. Pero una vez que me han derrotado, y he bajado los brazos, comienza la otra batalla. Porque entre ellas también hay rivalidad, egos, cuál de ellas es mejor. Es una guerra de nunca acabar, entre las buenas ideas y las malas ideas, cuyo infinito poder de destrucción no tiene forma de ser medido con escalas humanas. La frivolidad y estupidez, se las arreglan bien para desbastar a la elocuencia y al existencialismo que imperan en mí la mayoría de las veces. Y así es como nacen, se desarrollan miles de ideas a diario, y fastidian hasta hacerse escuchar y retumbar con sus fuegos de cañón de punta a cabo en mi interior, hasta que ésta logra vencer, lástima que esta vez haya sido una de las más malas, la que terminaste leyendo hoy.

Pero aun quedan más batallas por librar, solo mi subconsciente y algo de suerte saben dónde acabará todo.

Texto agregado el 16-06-2009, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-06-2009 Me gustó 5* papalotlyaguar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]