TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_mesiaz / EL AMANTE...

[C:409409]

No, la niña ya esta dormida. Él tardará, no te preocupes, mas bien, dame tu mano, déjame sentirla, no digas mas su nombre, déjame sujetarte de la cintura, y sentirte en mi cuerpo... No estés tensa, tranquila, el no llegará. Déjame llevarte arriba, déjame callar tu boca con la mía. Déjame mostrarte lo que el no hace. Tu cuello esta tan tenso, que al sentir mi beso, tu piel se derrumba en mis labios. Déjate caer a tú de deseo, no lo complique mas, solo déjate. Mis manos tocan tu cintura y la mueven al sonar de la música y el vaivén de tu corazón dilatado, nervioso y excitado, me permiten ser tuyo, solo esta noche... Mis manos se relajan en tu cuerpo, acariciando el alma de tu ser, el fuego sale de tus ojos y el tan anhelado TE AMO salen de tus labios, mujer indómita. La rutina té a desgastado, pero tu pasión, conocida y deseada por mí, despertaron. El calor de tu cuerpo, quema el mío y la noche se hace corta, celestial. Noche eterna que acompaña este amor. Prohibido. -en la cama no- me dices, te levanto y te lanzo a la cama, el no desaparece, y las miradas persisten, solo el TÉ AMO se escucha, no sé si es tuyo o mío, batallas entre el amor y la fidelidad desaparecen con la presencia del esposo en la habitación.

Texto agregado el 16-06-2009, y leído por 357 visitantes. (24 votos)


Lectores Opinan
22-11-2009 Ahhhh amores de esos mmm la descripción hermosa y finalmente el dilema entre compromiso y el sexo. Muy bueno paulasol
30-06-2009 eso amores prohibidos... me encanto la sensualidad que manejaste besitos borrachitos nene y mis ****** psychedelicas!!! foxyangie
27-06-2009 diantres. que suspenso, y que final. me encanto.5* carolina52
26-06-2009 con el esposo? que agresivo... llenadacorrecaminos
26-06-2009 Una historia de amor prohibido llevada al limite.******* tequendama
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]