TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / El sentimiento eterno.

[C:409579]

El amor es perdurable hasta que abrimos los ojos. Donde la flama agita lo que la pasión sofoca.
Pero esa distancia es la frontera que marca el final del destino. La muerte sobre lo que caminas danzando entre nada.
Acabo de asesinarla, de deshacerme de su cuerpo hundido en las aguas. Puesto a descansar de tanto desprolijo desengaño.
Pero suena la puerta con detectives; solo de policías entrando a destruir con más encierro que la anterior.
Ahora los años pasan furiosos, también de una pasividad que azora.
No soy de agitar fronteras con remordimientos que pertenecen al pasado o al precipicio pero aquí conocí una nueva escala de valores como cosa fundamental. Vale arrepentirse de querer ser la moderna escala exenta de pecado atados al cielo ese que nunca alcanzamos ver.
Pero a la mitad de la condena por fin pudimos escapar por un hermoso túnel. Aunque quedamos con el desafío de asaltar, siguiendo andando por la cuerda floja.
Con el Tano fuimos los primeros en encarar la situación, enfrentando a los empleados que ignoran lo sucedido. Finalmente logramos un suculento botín.
Veo un desfile de ángeles posar frente al cobertizo, estamos repartiendo el dinero cada uno con mil billetes que agitamos cual lenguas.

Texto agregado el 17-06-2009, y leído por 226 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]