TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Paranoía: (Un extraño).

[C:409693]

Paranoía: (Un extraño)

Sabía que existía y sin embargo, ¡ lo rehusaba !
¡ en verdad, me asustaba !
¿ Te lo puedes creer ?.

A lo lejos difuminado, de vez en cuando me volvía y aparecía, sobre la rama de un árbol ó sobre la piedra del camino, ¿ Será que me vá siguiendo ?.
En la butaca del salón ó en la silla de mi habitación, aparecía sentado cuando menos lo esperaba. ¡ Yó le observaba extasíado !.

Después me hablaba ...
¿ Lo quieres oír ?:
"Por mucho que llueva, seguirás en la tierra, durante bastante tiempo".
¿ Lo has oído ?.
¡ Conoce mi futuro !.
¿ Ves ?, ¡ te dije, que en verdad me asustaba !.

Es como mi propia sombra, él siempre dónde haya una pequeña luz, se proyecta allí ó aquí,
sobre la rama de un árbol ó sobre la piedra de algún camino.
Te digo que siempre me sigue. ¡ Te lo dije y no es ninguna broma, siempre está conmigo !. ¡ Nó, no te equivoques !, no es ningún amigo.
¿ Té lo puedes creer ?.

A veces creo que sólo es un mal sueño y deseo despertar del mismo, para volver a áquel lugar y ver que allí ya no está.
El sabe que existo, quién soy y mi futuro, parece que quiera acercárse a mí, pero yó lo rehuyo, lo rehuyo, ¿ Sabes por qué ?
¡ porque me dá miedo ! ¡ Porque realmente me asusta ! ...

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 1988. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 18-06-2009, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-06-2009 0* Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]