TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mOntsee / \"Unas gotas mas en el mar\"

[C:409759]

Algunas gotas màs en el mar.

Una bota vieja sin fin llena por cientos de gotas de lluvia que no se desbordan apesar del huracan que provocan tus suaves y lentos respiros,y sin sesar ,estas continuan callendo , todas de diferentes tamaños y colores pero de igual brillo, al caer, se acomodan una por una dejando espacio para las demas, parecido a un rompecabezas , reflejando imagenes con los mismos personajes en su interior tatuados en cubos de cristal blindado con diferentes capitulos cada uno, creando asi un mar extenso y lleno de vida, nunca antes navegado.
A lo lejos se percive una isla remota un tanto oblicua, en el centro lleva enterrada una bandera que vuela , ciertamente de un conquisatdor, La isla Corolaria-clon por fin a sido habitada, el mar incrementa poco a poco y la isla continua creciendo.

Derrepente las gotas comienzan a dilatarse pues empieza la sequia y no caeran mas.

La bota eleva sus anclas continuando asi su viaje, pasando dias, tarde, noches, noches tardes y dias siguiendo las huellas de una agujeta verdosa , llegando entonces a la cima de la isla Corolaria I que es aun mucho mas grande que la primera, uniendose por las agujetas con un detallado moño, bajan anclas y se establecen inmortales en aquel lugar, no mas vientos ni huracanes, nomas cubos de cristal.

Se almacenan y jamas dejan de brillar.

Texto agregado el 18-06-2009, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-06-2009 Belleza, sòlo belleza inspira el mar y tú has logrado integrarte muy bien a ello******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]