TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pan_de_dios / No era un Ovni... solo el reflejo de quien fue...

[C:409814]

No pudo evitar llorar, cuando su amigo le confesó que no eran extraterrestres…

No son más que las sombras de nosotros mismos... vino de abismo que nosotros mismos estamos creando...

Soltó una lágrima de sus ojos mientras recordaba su historia…
Y le decía que una vez vivió aquí… que era como ella, también tenia familia y amigos… y solía hacer cosas como las que ella hace… pero algo paso; y no podían ya, ser más como nosotros…

La tecnología avanzo… el mundo y sus vanidades se los consumieron… y fueron degradándose poco a poco…aun sin notarlos ellos mismos...
Siempre el poder de tener y querer más… los llevo a donde estaban ahora…

Tuvieron que huir… salir de este mundo mucha gente murió allí quedo… solo pocos salieron... pero en ese mundo nada a podido ser igual… por más que sepan , por más que hagan… empeoraran sin saberlo... ya allí nadie se reconoce… han perdido rasgos humanos… solo quedan en ellos sombras de lo que alguna vez fueron…

Solo pocos pueden salir de allí… y solo por instantes... Instantes que los llenan de vida al solo palpar el aire… están es viajando a su pasado… la tierra que un día a causa de todos dejo de ser… venían y dejaban huellas de lo que alguna vez fueron… escritos mensajes, que, ya muchos de nosotros hemos visto… fueron ellos, qué una vez, fueron nosotros…

Me veía y recordaba el reflejo de lo que una vez fue… ellos ni parecían tener sexos... Pequeños ecos de seres humanos quedo en ellos…

Ellos morían de tristeza, de nostalgia… vana inteligencia les servía solo para pasar sus días… solo pocos iban al pasado…
y si se quedaban morían, pues allí nadie los reconocería... podrían denominarlos demonios o como objetos no identificados…además no podían permanecer mucho tiempo aquí...

Solo pequeños instantes… y solo venían por sentir un soplo de vida al recodar lo que un día fue… el planeta tierra…
De donde una vez salieron… y no podrían ya volver a ver… puesto que ellos mismos lo destruyeron…

Texto agregado el 18-06-2009, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-06-2009 Tu texto de conciencia me ha dejado pensando. Bien, por otro lado creoq ue abusas de los puntos suspensivos, puedes intentar hacer tu texto una vez más usando puntos y comas, y de convenirte, puntos y aparte, puede, no sé es una hipotesis mía, que cuando el texto es seccionando es más fácil de leer, solo es mi hipotesis. dragontraidor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]