TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazoncito151515 / Señor,escucha mis plegarias

[C:409911]

En un pueblo de la provinca de Salta, la sequia empezaba a llegar a su fin.Los habitantes no sabian que hacer ante la falta de lluvia, ya se habian muerto mas de 100 animales en la zona.
Ante esto uno de ellos se le ocurrio ir a pedirle al sacerdote del pueblo que hablara con Dios para que la esperada lluvia viniera pronto.El sacerdote respondio que eso seria posible si los habitantes del pueblo concurrieran a la iglesia.
Después de varios días seguidos que la gente concurria a la iglesia, preguntaron al sacerdote porque su pedido no se cumplia.El cura luego de haber hablado con Dios respondió-: el señor quiere que lo pidan con fé, asi su pedido se cumplira.
La gente empezó a pedirlo con todas sus fuerzas esperando respuesta alguna del Señor. Hasta se puede decir que lo empezaban a pedir con Fé.
Pero despues de varias semanas que no pasaba nada volvieron a preguntar porque Dios no escuchaba sus plegarias. Ante esto el sacerdote contestó:
-Dios me pidió que ustedes lo pideran con fé y no lo hicieron.
La gente ya furiosa contestó:
-Todos nosotros rezamos con muchisima Fé, hemos concurrido todos los días a la iglesia, y todavia no se nos ha cumplido nuestro deseo.
El sacerdote respondió:
- Señores en todos estos dias que ustedes han concurrido a la iglesia no vi a nadie que viniera con paraguas, pues si ustedes tendrian fé que se largaria la tormenta, hubieran concurrido a la iglesia con un paraguas.
La gente regreso a su casa en silencio y la tan deseada lluvia se dio al día siguiente.

Texto agregado el 19-06-2009, y leído por 127 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-07-2009 y regresaron con los paraguas? buen cuento y la fe realmente mueve todo, hasta las nubes... nocheluz
23-07-2009 Buen relato y en verdad la fe es un precioso don de Dios, me gustò mucho. loammi
20-06-2009 Dicen que la fe mueve montañas ... y hace llover ***** almalen2005
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]