TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EDELWEISS / Abuelita dime tuuu

[C:41033]

Si levantaran la cabeza nuestros abuelos, pobres... Porque es para que fliparan. Pongámonos en situación. La abuelita,y el nieto que le pedía, que se yo , mmmm,- Abuelita ¿me compras un chicle? ( por decir algo, no se) Si cariño, toma. Pero es que ahora, es:- Abuelita, abuelita,-¿Que cariño?. -¿Me compras unos levis ? ( por decir algo también). Y lo fipante no es que la abuelita, te tenga que comprar los levis ( ya que la abulita en cuestión, lo mas probable sea, que no tenga ni pajotera idea de lo que le pides), lo flipante es que le pides:- Si abuelita esos que lleva Beckam, que están rotos y desgastados por todas tardes, porfa. Y menos mal que los abuelos no levantan la cabeza, para ver esto, porque seria para que nos dijeran:- La ropa se compra nueva, y si se estropea que sea con el tiempo, de viaja, o de el uso; Porque podríamos ser un poco mas lucidos, o porque no vamos a: Levis,Thomas burberry, adidas... Y le decimos- Mejor, póngame la marca , por favor, que mi abuela ya me lo cose en unos vaqueros de el todo a cien.¡So melón!, solo estas pagando la marca.. Porque las modas pasan, pero el dinero, ya lo has perdido.

Texto agregado el 28-05-2004, y leído por 256 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-12-2004 muy bueno :-) el_kalvin
30-05-2004 bUenísimo¡¡¡¡ mis estrellas sin dudas BESOS monilili
28-05-2004 ole,ole y oleeeeeeeeeee.... eres la leche! mil besotes ojosdegata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]