TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principexatruch / Bandada de ruidos en la oscuridad

[C:410827]

Es extenso el pasillo que lleva a la salida de esta casa vieja. Un pasillo semi oscuro que incita al temor de que algo salga de la oscuridad y te saque de la soledad, no creo en esas cosas pero la sensación esta.
Sentado en esta computadora, leyendo, vagando aquí y allá entre los desahogos de muchos y muchas, riendo a veces, entristeciendome muchas mas.
Afuera un mundo de ruidos.
Me he asomado a la escalera para ver cosas que maravillan aun en la noche, ruido de animales, ruido de razones, ruido de conciencia, ruido de viento, ruido de soledad.
Es magnifico quedarte viendo al cielo en medio de todos esos ruidos, truenos a lo lejos, lluvia repentina que dura minutos, coches, música, besos tronados a lo lejos, el eco de lo que ya no esta y de lo que no miro, ruidos por todos lados.

Aveces suelo salir a caminar por la cuadra, a coleccionar ruidos, creanme que se puede, es una locura como tantas que tenemos los seres humanos, tu coleccionas estampas y dioses, amigos imaginarios... yo colecciono ruidos.
He seguido gatos con la curiosidad de entenderlos, pero los malvados se escapan a los tejados y desde allá me emiten insultos, retos o que se yo, y se alejan con sus ruidos quien sabe donde.
yo también me alejo al ruido del sueño, traspaso puertas ruidosas y caigo.

Texto agregado el 25-06-2009, y leído por 206 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-06-2009 Me encantó el texto lo único que no me coincide es lo de la bandada,para mi le resta fuerza. Yo le pondría sólo Ruidos,pero yo y el que escribe eres tú. Muy bueno. ohayoo
25-06-2009 buen texto! asi esta esta noche.. llena de ruidos brisa_marina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]