TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EscarabajoDorado / SOY

[C:41087]

He estado meditando últimamente sobre como explicar quien soy, pero he visto que al final es imposible. ¿cómo puede alguien esperar que yo de una visión clara de quien soy?, si todos los hombres somos hechos de distintas partes, así como el mundo no es solo agua o fuego, no solo soy mente ni solo soy cuerpo. No soy enteramente mala, pero no soy totalmente buena.
A veces quisiera tener una definición clara de mi misma, pero es difícil llegar a respuestas acertadas. Si los otros son egoístas, envidiosos, hipócritas, son amables, perspicaces, hermosos, son como ninguno ¿quién soy?.
Si tuviera las respuestas a estas preguntas, probablemente no estaría sufriendo a causa de estas interrogaciones. Soy egoísta y envidiosa, soy hipócrita y perspicaz, soy hermosa. Soy todo y soy nada.
Sin divagar puedo afirmar que soy única, Maldición y bendición a la vez el estar divagando sobre mi misma. Soy materialista, ego centrista, muchas veces narcisista. Pero soy parte del mundo tanto como alguna otra persona puede ser. Soy aire, soy fuego, soy agua y soy tierra. Soy todo y soy nada.
Y quien puede determinar quien es en realidad, si al tratar se equivocan miles de veces no serán reprochados, serán a cambio ensalzados; quien busca conocerse mas y mas busca su propia redención.
Mírenme, y afirmen sin titubear que soy algo o que soy nadie. Si en verdad tienen la respuesta, mírense bien y díganme quienes son ustedes, que todo lo ven pero que a la vez todo lo ignoran.

AL FINAL, SIMPLEMENTE SOY QUIEN DEBERÍA SER, SOY YO.

Texto agregado el 28-05-2004, y leído por 104 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-01-2005 Me identifican tus interrogantes, que confuso ¿no? Demeli
29-05-2004 y si sé, k es dificl definirse a una misam , y esa pregunta de ¿quién soy? aturde darkgirl
29-05-2004 y si sé, k es dificl definirse a una misam , y esa pregunta de ¿quién soy? aturde darkgirl
29-05-2004 Yo soy igual, o parecida, no hay mayor problema... me gusto mucho bye. darkgirl
29-05-2004 Y a ratos sólo, una es una, y además para qué somos. Ahí, ahí sigo buscando la repuesta. Muy buena esta reflexión. maravillas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]