TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / extraños motivos

[C:410953]

tengo la cabeza llena de huecos, pelos y algo que no puedo entender... mis manos son la cosa mas hermosa que tengo. mi casa es sucia, vacía pero es lo único que tengo. veo a las personas mirarme cuando salgo de mi casa y siento sus filudos cuchillos en mis pensamientos... tengo ese poder, el de saber lo que piensan los demás. miro a un perro y siento que me dice cosas hermosas, poesía en palabras breves, como: tengo hambre y mucha pero si no tienes, puedo estar a tu lado, bebiendo un poco de agua... es bello saber esto, como cuando miras a un policía y sin mirarte, le escuchas, diciendo: a qué hora termina esta fiesta, lo detesto... es duro y fácil... lo siento así... mis manos son hermosas, son seis dedos en cada mano y cada una de ellas tiene uñas de color oscuro... amo mis manos y me gusta mirarlas hasta que la luz se apaga. cuando esto sucede, miro hacia el cielo y siento que de mis ojos brota la luz, pues veo todo cuanto sucede alrededor de mí... soy un ser muy especial, pero de nada me sirve si ni vienes a buscarme y sacarme de esta jaula llena de plumas y agua...

Texto agregado el 26-06-2009, y leído por 280 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]