TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paoaly / inspiracion

[C:410987]

Inspiración




De vez en cuando necesito llorar, pero las lágrimas se estancan en mi garganta, son abnegadas a mi amargura, intoxican.
Terapia, pensar en alguna cosa que logre sacudir mi melancolía, y entre ellas, las cosas maravillosas que me ha dado la vida.

Alguna vez necesito perderme para encontrar mi forma, mi sentir palpitante en algún cielo estrellado, o talvez alguno nublado...
La vida es muy sabia dicen y después de todo talvez sea cierto, pues nosotros aprendemos de ella…
De vez en, en vez necesito reflejarme en otros ojos y sentir la tibia brisa de tus atardeceres junto a mi piel ,cuidar de ti como se cuida un tesoro y perderme en la infinita constancia de tu paso, de tu risa … ser un alma brillante , inundarme de tu luz …
De vez en cuando me enfado peleo con la vida, peleo con mi ira para reconciliarme conmigo misma, con mi mal humor con mis ganas infinitas de ser más, para dar lo mejor….
De vez en ti quiero la vida mía junto a la tuya , quiero un abrazo calido que quiebre mi soledad , te quiero en mis penas , en mis poemas , en las lunas llenas , en los días desiertos , , también en los inciertos , te quiero en mi inconciente ,seguro en mis recuerdos, para no perdernos, para estar juntos y seguros de que mañana amaneceré a tu lado. Sin dudas, sin temor, simplemente desafiando a mi indomado corazón….
Tal vez este sea un paso hacia el amar o sin duda esto lo sea ... como te extraño , cuando no vienes ,cuando no apareces parte de mi esta en algún lugar del mundo buscándote … hecha cenizas de mi ,se que eres mi opción , mi travesía, con quien quiero descubrir lo mágico de los días …..
Cuantos obstáculos he atravesado esperando encontrarte, cuantas veces me he levantado para seguir mi destino, para saber que algún día llegarías, que no era la mediocridad, si no la escalera a la certeza de crecer para ser…
Muchas veces en el agujero de la inercia de dejarse llevar por la infelicidad, vi. perdida mi vida y la aposte esperando perder … para dejar de soñar , mas en cada uno de mis desganos brillabas tu , la muerte me alejo de sus brazos para convertirme en lo que soy … para aprender y enseñar ,hoy quiero ser todo lo que el milagro de la vida quiera , para entregarte mi corazón entero , para escribirte las mejores poesías desde mi alma , para darte mis abrazos , para crecer juntos para ser lo que Dios quiera … dejare los espacios de soledad con la condición que estés tu entre ellos , que adornes mis días con tus aciertos y tus desconsuelos , quiero los colores de la aurora ,contigo a mi lado , pues estoy segura que su intensidad es increíblemente deslumbrante contigo aquí o allí … solo me hace falta advertirte para tranquilizar … el saberte existente ya es un regalo , un milagro entero de principio y hasta el fin ….. donde quiera que estés ..

Paoaly.

Texto agregado el 26-06-2009, y leído por 69 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-07-2009 ótima narrativa, parabéns... naves
26-06-2009 El consuelo del amor :) ... fulana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]