TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FedeedeF / EL INCENDIO EN EL HOTEL \"LOGT\"

[C:411056]

(Bombero): ¡¡¡incendiooooo!!!!
Gritaba el bombero, el hotel "Logt" se estaba inceniando, adentro había 4 personas: Jorge, Fidel, Fernando y Mateo. Intentaban salir pero no podían, y los bomberos no podían ayudarlos.
(Jorge): ¡¡¡¡¡¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUIIII!!!!!
Gritó Jorge desesperado, Fidel lo calmó. Y mientras, Fernando y Mateo buscaban algo para salir, las puertas estaban rodeadas de llamas, las vetanas tapadas, y el lugar se estaba a punto de derrumbar.
(Fernando): !!Ya se¡¡ Sube al techo y que los bomberos te lansen la manguera, la traes y apagamos el fuego.
(Fidel): Ok, lo haré.
Fidel subió y les gritaba a los bomberos que le lansen la manguera, pero no podían escucharlo.
(Fidel): ¿Ahora qué hago? Mmmm.... ¡¡Ya se!!
Fidel agarró un palo encendido fuego nada más de la punta(lo agarró del lado sin fuego) y empezó a moverlo. Los bomberos, al ver las llamas, prestaron atencion a Fidel y lo escucharon, le pasaron la manguera y apagó el fuego, lograron salir y todos felices....

EPÍLOGO

Los 4 hombres volvieron a sus casas y las familias se alegraron al saber que estaban bien, y jamás de los jamases, volvieron a entrar a un hotel, por las dudas, jaj...

Texto agregado el 26-06-2009, y leído por 68 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]