TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bearod1982 / Salta el muro grillito

[C:411098]

Parado al borde de una hojita, Mister Grillo pensaba en sus deseos de vivir un día distinto. Ya estaba cansado de vivir en el mismo jardin, de estar rodeado sólo de rosas y ¿porqué no? él también quería compartir con margaritas, tulipanes y sus preferidos, los girasoles. Los coquitos y saltamontes que jugaban en este jardín, eran siempre los mismos y peor aún, sus temas de conversación sólo giraban en torno al clima y a las precauciones que debían tomar en la estación del invierno, lo que hacía monótonos los días ¡Qué aburrido!, el grillo quería nuevas amistades, nuevas relaciones, en fin, una nueva vida...
Decidió entonces vencer el miedo disponiéndose a salir en búsqueda de otros horizontes, se colocó sus botines rosa y se apretó fuerte su verde chaqueta. De un salto fue a dar al otro lado del muro que dividía su vida rutinaria con una vida llena de aventuras...¿qué le deparará al grillito?
Y tú, ¿estás dispuesto a saltar el muro de tus miedos?

Texto agregado el 27-06-2009, y leído por 107 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-07-2009 Hermoso cuento, como para atrevernos a saltar el muro, mis ***** saularte
27-06-2009 Me parece un cuento muy lindo que valdría tanto para niños como para adultos. Muy descriptivo dentro de su brevedad, bien sintetizado. Un abrazo y estrellas nayru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]