TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clepsidra / DEDICATORIA

[C:411261]

Dedicatoria
Era una dama que anteponía el placer antes que la felicidad. Solo quería eso y lo quería ahora. Con uno o dos hombres y en algunos casos, tres.
Era una pajarita o mariposa de alas largas que saltaba de uno a otro musgo. A veces, les cambiaba los nombres. Los comparaba. No lo hacia por falta de virtud, no, sino por aburrimiento.
Se hacia devorar por sus conquistas. Se escapaba del sentimiento, pues amaba a todos y a ninguno. Una frase común, encuentro virtual. Web cam, con un tipo fogoso.
Necesariamente fogoso. Otro en el ascensor, metiendo rápido la braga en el bolso. Metiéndosela en la cosita, estrujándola, haciéndole mimitos de pendejo. Literatura falsa de una mujer virtual. Buscando más, el placer en los sentidos. Un roce y un click. La vieja del séptimo que renuncia a los sacudones de la cama. Un terremoto y luego nada, ni un temblor. Ni una frase. Donde no hay amor, pero tampoco dolor. Cómplice de la nada y el vacío. Un pequeño dínamo en la cosita, una mujer toda cuerpo y fuego. Letra fuego que entra por el ombligo de los siglos. Una venganza maravillosa que se la dedicaba a él.

Texto agregado el 28-06-2009, y leído por 202 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
15-07-2009 Este cuento tiene rasgos de un buena comedia. Te ríes para que al final te des cuenta que lo que hay hacer es llorar. Cinco estrellas virtuales. preguntadora
12-07-2009 Muy bien contada la historia. firpo
07-07-2009 Muy bueno, me encanto leer este texto mis 5* y besos NILDA yo_nilda
04-07-2009 Me gustó, lo encuentro diferente Marcelita...5 online
03-07-2009 ¡Cuánta conciencia de vacío y sinsentido has sabido expresar! ¡Cuánto dolor sin mitigar! ¡Cuánto miedo hay por acá! Yo considero al miedo lo opuesto al Amor y es evidente que esta mujer siente terror a abandonarse al Amor. Es muy bueno haber podido expresar todas estas palabras, dejan salir en parte algo de la presión interor y exterior que se pueda tener que soportar. 5* Susana cuentaconmigo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]