TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jobelcius / Triste Verdugo

[C:411560]

Yo soy el ultimo elegido para frenar el mal actuar humano. Solamente yo puedo dar vida o quitarla. Me fue encomendado un destino que no pedí pero, que sin embargo, cumplo con toda fiereza y majestuosidad. Debería sentirme orgulloso que llevo en mis hombros el futuro de la humanidad, su orden y su cautela.

Fui elegido para sentir a diario en mis narices el olor de la sangre fresca, la textura de un metal sordo de dolor y súplica, con infinitas almas de experiencia. A mí me escogieron para aquella misión de justicia. Pero ni siquiera les importa saber que también soy humano. Es fácil limpiarse las manos echándole la culpa a otro. En cambio yo, quedo sucio con lágrimas y sangre. Aunque ya no importa nada. Es de noche y las estrellas me llaman. Supongo que son la imagen más clara y terrenal de las que fueron mis victimas.

Puedo decir con autoridad que estoy en los zapatos de quienes me odiaron.

Subo al patíbulo, me arrodillo quejándome de mi espalda y dejo caer la hoja

plateada que hizo de lo justo un infierno: la guillotina.

Texto agregado el 01-07-2009, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-07-2009 Demasiado filósofo el verdugo. Me gustaban más los que no pensaban tanto y cortaban cabezas como cortar salchichones, jeje salmuera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]