TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / camirl / Libertad, despojo de soledades

[C:411589]

La libertad que abrazamos juntos entre nuestras soledades consumadas, nos ha llevado a soñar unidos en las noches enjuagadas por el sudor de nuestros cuerpos. Sin ponernos títulos que nombren el camino que de la mano llevamos, llenamos el lugar que ocupa una piedra junto al rio; un sonido que acompaña y no abandona, pues sin las rocas no seria rio sino agua vacía y muda. Somos mutuamente piedras y nuestro contorno el rio, que suena gracias a estar enlazados por lo inesperado y venturoso.


Candentes murmullos se convierten en las noches en excitantes gemidos de placer que provoca la piel, erizando cada poro y cada vello del cuerpo. Calcinados recuerdos, memorias soportadas bajo armaduras toscas y la virtud del olvido, nos convirtió en seres que ambulan con el pretexto de la insatisfacción y de la búsqueda de un objeto perdido.


Nuestros corazones se han llenado de un diluvio de desilusión y de herméticas razones sobre eventos cegadores de una adolescencia pasada; ahora nos cobijamos en mantas del fino hilo del hedonismo, el cual no interrumpe la respiración de nuestra amada libertad.

Texto agregado el 01-07-2009, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]