TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / CAPULLOS TIERNOS

[C:411694]


Recuerdo tantas cosas de la niñez… tantos momentos gratos, los juegos con los compañeros de colegio, las corridas por las dunas para alcanzar aquellas tunas pegaditas al tapial del colegio en las sierras cordobesas, eso fue cuando cursaba el primer grado. Anteriormente mi madre por falta de movilidad me llevo al colegio de la sagrada familia, donde hacia el preescolar con las hermanas, y me quedaba como media interna, así que yo entraba a las ocho de la mañana y salía a las seis de la tarde.
Allí tenía muchas amiguitas, al principio extrañaba mucho a mi madre pero luego las monjitas fueron llenándome de mimos y abandone mi pena insertándome en la vida del colegio, recuerdo que la hermanita Ana era mi preferida, con ella íbamos al huerto recogíamos las verduras y frutas para preparar el almuerzo de todas, como me gustaba ese momento tan importante, y luego por la tarde venia el café con leche y caramelos de miel que ellas mismas preparaban, era realmente una delicia jugar con ellas y sentir su cuidado y amor, al llegar a casa después que mi padre me pasaba a buscar, mi felicidad se completaba con el recibimiento de mi madre tan lleno de amor, así viví mi escuela primaria, lo que viene después será para otra ocasión .

Texto agregado el 01-07-2009, y leído por 316 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
24-10-2017 Su vida es una hermosa historia que atrapa mi interés. Yo soy maestro y voy a hacer una escuela donde los chicos tendrán esas experiencias de alegría. Gnomono
04-07-2009 Debe ser maravilloso pasar una infancia tan feliz!!! Gracias porm compartirla. ***** MujerDiosa
02-07-2009 bellísimos recuerdo, me encantó la narración***** nocheluz
01-07-2009 bellisimos recuerdos,cuanta ternura amiga ,gracias ****** shosha
01-07-2009 Un tierno relato de los recuerdos de la escuela primaria, que mucho me gustó.****** almalen2005
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]