TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natyjara / EN DEFENSA DEL ABSURDO…

[C:411721]


Advertir los pensamientos acobardados, en días donde el miedo es el mejor presagio para quien se atribuye ese poder casi divino.
Morder el cordón umbilical, arañar las paredes de la placenta, enviar mensajes de suplica, no dejarle dormir por las noches cuando se aproxime el sueño, esa es su única defensa y amenaza dentro de ese órgano efímero que a veces trata de ahorcarle, justo cuando ella aprieta el vientre para esconderle del prejuicio.
Por qué si una semilla comienza de repente a brotar en tu ladera no puedes cortarla si deseas? Por qué será? Tal vez el temor a que esa semilla arruine el resto de la cosecha que con tanta devoción esperas que crezca y de frutos. Esa semilla, esa pequeña semilla puede arrasar con lo que queda de tu ególatra sueño y es ahí cuando dices;
Daré vida después
O tal vez jamás,
Cuando logre descubrir
Que vivir es más que sólo un vicio
Que curará la ausencia de esta utopía.

Ensimismada y cobarde podría ser para mí negar la existencia, pero para ti podría salvaguardar el coraje, la resistencia hacia el ladrón furtivo que robo tu digna entrega al mundo, dejándote como recompensa una vida, de ti pero ajena a ti.
Escabroso abandono, medroso y osado que fortalece de nuevo el deshielo.
El abominable egoísmo te visita a diario e interviene con sus oscuros consejos, te invita a que pasees sola por las calles con apariencia incorruptible como siempre.
Presuntuosa carencia, lanzar a la feroz hambre del mundo consumible un ser humano que viene de un oscuro rincón para después ser lanzado a otro.

Texto agregado el 02-07-2009, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-07-2009 Muy bueno****** JAGOMEZ
02-07-2009 La semilla, una vez sembrada, debe crecer empujando hasta el cielo a todas esas voces que ladran a favor de la muerte, pese a que ellos -alguna vez- fueron semillas. Cox
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]