TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tursol / Enigma-8

[C:411746]

Enigma-8

José y su hermano andaban de excursión por la montaña. Era verano.
Localidad : Cajón del Maipo. Area : Los Maitenes
Descripción: Zona montañosa. El río Maipo serpentea uniéndose con otros afluentes como el río Colorado. Hermoso lugar donde se reportan extrañas cosas tales como avistamientos de ovnis y otras cosas.
En determinado momento a José le llama la atención un montón de piedras desde donde salían extraños brillos, producto del sol que caía oblicuamente hacia ese lugar.
Le avisó a su hermano y ambos se dirigieron a ese lugar.
Excavaron las piedras y descubrieron UNA MOMIA, bien preservada que estaba en posición fetal. El brillo lo emitía una gran cadena de oro que pendía de su cuello, al ser iluminada por el sol.
Sobresaltados por el hallazgo, no pensaron otra cosa que avisar a la policía.
Cuando la policía llegó al lugar, uno de ellos sacó la cadena de oro y se la puso al cuello sonriendo. No alcanzó a dar tres pasos y cayó muerto!.
Los demás lo examinaron y comprobaron que no respiraba, no tenía pulso y efectivamente había muerto instantáneamente al ponerse la cadena de oro y alejarse de la momia unos tres pasos.
Hay una maldición en esa cadena de la momia ---concluyeron , no atreviéndose ni siquiera a tocarla. Por medio de una rama preparada por ellos mismos tomaron la cadena del policía muerto y la repusieron con mucho respeto a la momia.
La noticia se esparció como un reguero de pólvora y se decía que la momia NO ERA DE UN HUMANO.
El resultado de la investigación nunca se conoció!
Tuve la suerte de recibir la información de primera fuente al conocer hoy a José, uno de los que la encontraron.
¡Cuando sepa más de este caso, se los contaré! ¡Mientras tanto los dejo hasta aquí!.
¿Curioso caso no?.. ¿que me dicen?

Tursol

Texto agregado el 02-07-2009, y leído por 154 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
03-07-2009 Atrapante este muy buen texto!!! almalen2005
03-07-2009 Como historia está buena.Saludos.5* campana
02-07-2009 Mmmm,la Momia defendió lo que le pertenecía. Es muy bueno tu relato,espero una segunda parte******** Besitos Vic 6236013
02-07-2009 Pura ciencia ficción. Estaré esperando lo que averigües. te dejo mis *****. Hasta pronto. pielcanela
02-07-2009 Muy curioso, de esos casos que me apasionan, buen reportaje******* JAGOMEZ
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]