TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Unos vampiros muy cucarachas.

[C:411774]

Un caballo arrastra un carro repleto de botellas de leche sin presencia del conductor, pero por suerte sube a la vereda atascándose la rueda en la alcantarilla. Una señora que justo sale de su casa, tropieza con el equino, a quien saluda con un lenguaje coloquial. En este justo momento, el muchacho que reparte el diario, arroja el periódico enroscado cual bumeran pegando en la cara del animal, escuchándose un sonido de cartel de chapa atravesado por una lanza. La señora dueña de casa lo recoge arrojándolo hacia la entrada de la vivienda.
Pero para la gran sorpresa de los presentes, este paquete mágicamente se desenrosca, y una por una las hojas dobles se pegan en las paredes. La gente maravillada se acerca a leer lo que hay impreso en esos afiches, comprobando que son los propios padrones electorales, siendo la primera vez que se vota después de la veda política.
Este hecho fue analizado primero, más luego considerado por la misma ciencia como un milagro real y concreto. Pasado mucho tiempo el propio carro hoy se muestra en el museo de Buenos Aires, con la yegua embalsamada. Mientras que la señora, el canillita y el repartidor, luego de fallecidos de forma natural fueron santificados por el actual Papa.
Pero hicieron un santuario magistral, no debidamente permitido, de donde una noche salieron tres vampiros, haciendo graves desmanes en muchas granjas, solamente bebiendo sangre de los corderos. Para volver al infierno, luego de tener que quemarse en distintas hogueras que se costruyeron para tal fin.

Texto agregado el 02-07-2009, y leído por 221 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]