TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dream_girl / Colorin Colorado

[C:411889]

Siento tantas cosas, que no se por donde empezar, ni se si he de terminar, se que nuestro amor fue mucho mas de lo que ambos imaginábamos, pero también sé que no iba a durar, que tristeza es ver como se va desplazando todo el amor y mis sentimientos junto con los vientos del invierno, ver como se disuelve este sendero de amor en los charcos de esta lluvia torrencial, se que esta es la peor parte, el ver como se desintegra todo este refugio que hemos construido para los dos, ver como caen a nuestro lado los trozos de lo que un día fue, y que no será, que no volverá. Se que tienes esperanzas, de tener una amistad, y tener en un refugio, ese vestigio de nuestro amor, como una estatua griega en un edificio americano, pero se que ese amor que un día fue como el mar, ya ha sido asesinado, y no hay forma de retroceder y recuperar todo el tiempo perdido, no te equivoques, ese es un sueño equivocado. Ahora debemos soñar con relámpagos que deshagan esta oscuridad, y que vuelva la mañana, para comenzar de nuevo, curar nuestras heridas, y vivir con cicatrices. Ya luego vendrá un amor, que nos quite las escamas de cicatrices, y volvamos a ser una sirena, en un mar dulce del amor.

Texto agregado el 03-07-2009, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]