TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darken / Lo más normal

[C:411908]

LO MÁS NORMAL

Cobarde porque llego tarde para hacer un alarde.
Da igual que el perro ladre, mientras respete al gran padre, porque si no, te mide el lomo. Pongo el boquino romo porque si no, no como, no sé si me entiendes…

Valiente, porque este también siente,
ni más ni menos que cualquiera, ya sea del centro o de las afueras. Respeto de cuerpo y mente, verdad, solamente, si me mientes te equivocas de gente. Este es mi presente, ¿cuál es nuestro pasado?...

Ya sé que lo hemos hablado, pero estoy muy doblado, cansado de todo este tinglado, ¿qué puedo hacer si todo está pactado?
Porque ya han hecho el tratado, ellos han puesto las urnas y ellos han votado. Se han comido lo guisado, y yo ya estoy acostumbrado a mirar para otro lado, pero si lo pienso un momento…

¿Por qué voy a aguantar a ese elemento?
Que en este mundo reine el esperpento no quiere decir que lo soporte contento...yo me divierto con lo mío, con los míos, soy feliz porque sigo en el concierto, cada momento lo atesoro: si le pongo sentimiento, cuando siento tu aliento, si compartimos asiento o al seguir el movimiento en este Carnaval…

Que la canción no está quedando nada mal, ¡brutal!, ojalá que lo bonito de esta vida siga igual, habitual poder seguir de forma natural…Me parece que es lo más normal.

Texto agregado el 03-07-2009, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-10-2009 entonces es una canción? y el estribillo? iolanthe
06-07-2009 absolutamente genial!! ( por cierto parece un rap) jeje sal
03-07-2009 me gustó , con mucho ritmo y lleno de certezas ... =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]