TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kira3 / Guerrero solitario.

[C:412337]

!!!!Gerrero Solitario!!!!

Esta mañana me despertaron visiones de fuego y acero, las pesadillas se repiten más a menudo, miro al cielo amenazador culpándome de no haber podido amar a mi hermosa princesa.

Mi vida quedo atrapada,
No puedo descansar sabiendo que mi amada languidece en una prisión.
Debo seguir luchando por lo que mas quiero, soy un guerrero

Princesa mía ya no logro escuchar tu voz ¿Por qué no me dices nada? ¿Acaso te amilanaste y dejaste de creer en mi?, hermosa dama que en su interior es un espacio de color de luto.
El resplandor de la luna, desapareció el mismo perfume de las rosas en el aire expiro, salvo la divina luz en tus ojos, el alma de tus ojos alzados hacia el cielo.
Se fue el mundo entero para mí, y tú, hermosa princesa entre los barrotes de acero te desvaneciste.

Las sombras del miedo atraviesan las montañas, hay más hombres sin rostro y dragones reunidos de los que nunca imagine que pudieran existir.
Monstruos a caballo, demonios con corazas de cuero y armadura de seda.
Hoy te necesito mas que nunca mi hermosa princesa, necesito tus fuerzas para seguir luchando pero sigo aquí, sin escuchar tu voz, dime que aun existes, si tu mueres ¿Cómo vivo?, todo el horizonte esta lleno de obscuras nubes.
El camino es extenso que parece infinito cuando no te oigo, tus recuerdos me da esperanzas pero no se si la esperanza bastara para asegurar la victoria.
Aun escucho tu silencio en la oscuridad y veo tu rostro al cerrar mis ojos, no dejo de bailar con tu pelo, el conjunto había desaparecido, no llevas mas el alma cruel de la que un día jamás pensaste en liberarte, los sueños empezaban a realizarse.
Nunca creí hacerte mi alteza, dama vestida de blanco, que hasta los campos d violetas y rosas sonríen admirados por ti, y por la poesía de tu presencia.
El poder de toda aquella gran maldición fue destruida por las llamas de una ilusión que creció en el alma de una princesa luchando entre el odio y el amor propio.
El sueño triunfo, entre los dos hicimos de la tristeza una alegría, con la sonrisa en los labios dijiste, quiero ver los jardines de mi palacio de cristal, es ahí cuando me ensañaste a vivir.
Así paso. La noche volvió a ser día, y con ella las frustraciones volvieron a su lugar, nunca quise despertar.
Mi princesa sigue atrapada en ese castillo endemoniado. ¡Ho! Alteza mía que al trovador inflama; sobre los campos y las gayas flores perla derramas princesa que cuando nieva se disuelve en tristezas, clamando por las rosas con las que la primavera nos envuelve.
Alma ha de morir de una fragancia, de un suspiro, palpar las almas, y sentir en la mano una caricia.
Enviando desde el cielo para guiar vuestros pasos por senderos donde los espíritus ansían caminar. (Si yo soy un ángel usted es la causa).
¿Dónde esta ese voz sofocante que pedían a gritos a ese guerrero de este cuento inconcluso?
El corazón parece estar de vigilia esperando tu llamado.
El bosque encantado se hace cada vez mas tenebroso y frio, revelando los obscuros y escondidos secretos de la tierra, los arboles son enemigos, las aves ya no cantan, apenas el aire se mueve.
Todo parece estar callado y por un momento parece que el corazón mismo cesa de latir callado y no cantan, apenas el aire se mueve. Todo parece estar callado y por un momento parece que el corazón mismo cesa de latir.
¡¡¡Donde estas!!!...
Las legiones de bestias son millones y no se si pueda resistir, el cielo esta gris, pero tu aun sigues palpitando dentro de mi.
Levanto mi espada para seguí luchando, ignorando la nieve que caía, observando las heridas y el cansancio en cada uno de mis soldados, viendo la desesperación en sus ojos.
El enemigo esta por todos lados, no tiene rostro.
El aire que se respiraba es de terror y miedo.
Dragones con alas de fuego, jinetes místicos con los rostros cubiertos, destilando odio por los ojos.
Pero aun así tengo la intención de atacar la fortaleza, una victoria acabaría para siempre con el sufrimiento de siglos de mi hermosa princesa, volveré a recuperar los que un día me lo arrebataron.

Si muero en esta batalla lo hare por mi alteza, moriré como un héroe.
Allí, donde el murmullo de la vida temblando a luchar va, que detallada noche se aconseja y se nutre con lágrimas y ruego que tus purpúreos labios escondidos.
Un guerrero que comanda las tropas que con su enorme espada se abre paso entre monstruos y demonios.
El inmenso castillo resuena de oraciones, himnos y sermones.
Mi cuerpo tiembla y sangra, pero hoy he podido vencerlos.
Aun se respira miedo dentro de la fortaleza.
Hurgue por los pasillos escondidos buscándote desesperadamente, las prisiones están vacías, la magia que brillaba en los rayos de sol se fue junto contigo.
No se oía pesada alguna; el odiado mundo dormía, salvo tú y yo
(¡Ho, Cielos, como arde mi corazón al reunir estas dos palabras!)
Caigo de rodillas, lloro espinas para mí, la ilusión se fue, la victoria no fue victoria.
¿Qué paso con lo que soñábamos?
El mundo que estaba lleno de cosas preciosas ahora esta vacio y miserable.
Como cuando se abre una flor y revela el corazón que no tiene. Me detuve mire…
Y en un instante todo desapareció de mi vista.
(Era de hecho, un bosque encantado)
El sueño de un guerrero existió, un corazón y un demonio en un disfraz.
Un caballero de armadura negra te rescato antes que yo
¿Por qué no me esperaste?
Volvieron a arrebatarme de ti.
Así como muchos caballeros con el corazón de hielo.
¡Que sereno mar vacio de orgullo!
Solo tus ojos quedaron, ellos no quisieron irse (todavía no se habían ido).
Alumbraron mi senda solitaria de regreso a mi hogar. Resplandece en lo alto, estrellas ante las cuales me arrodillo en las tristes y silenciosas vigilias de la noche.
Solo puedo darte un corazón herido y unos ojos agotados por el dolor, una boca perdida que no puede sonreír.
Mago de la oscuridad tu conoces el secreto, dame las fuerzas para no morir.
Mi corazón no tiene descanso.
Alma que angustiada y sola va dejando su armadura dispersa.
Un guerrero que ha de morir de una fragancia, de un suspiro, de un verso que se ruega, sin perder su elegancia.
Nuestras almas juntas yacen atadas por las antiguas leyes sagradas, mi princesa se fue
(Tal vez nunca necesito a un guerrero)
No quiero desvanecerme en tu lento letargo.
Cuando enmudece tu voz y se apresure tu aliento, y tus mejillas se enciendan y entornen tus ojos, por ver entre sus pestañas brillar con húmedo fuego.
Cuando en la noche te envuelvan gritos de desesperación por escuchar los latidos de tu corazón inquieto.
Ahí estaré, estaré esperando como un valeroso caballero que nunca quiso huir de ti…

Texto agregado el 06-07-2009, y leído por 545 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-10-2011 Me gustó glori
06-08-2009 Esto es sin animo de ofender, pero tanta cursileria hizo que resultase tedioso el texto. Menos es mas! Saludos alex_delarge
17-07-2009 Madres!!!! si esta cosa es irreverencia no quiero ver sus textos cuando anda enamorado... en fin. saludos san_ateo_atenco
15-07-2009 josh!..t lucist ^-^>>>>lindo relato f2r3ysy
11-07-2009 mis aplauzos ... my froch!!! o tal vez... princesa! anthony_2792
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]