TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Así cualquiera es un galán.

[C:412421]

Estoy fumando una pipa cuando esta se tapa, nada como para volverse loco, pero de todos modos cuestión que exige trabajo. Entonces separé las partes para luego con la herramienta cavar un boquete en la nicotina. Tuve que cambiarme de vestimenta, por una muda acorde para la tarea. Lo primero fue entrar por el tuvo hasta llegar a la curva y allí clavar el pico hasta el fondo. Luego de cumplida la tarea me asome al balcón del recipiente a saludar. Finalmente me di una ducha, para después si sentarme tranquilo a degusta un tabaco de California. Pero suena el timbre, de una manera tan extraordinaria que antes me detuve a ver como continua la historia, una sinfonía de sonidos típicos de nunca terminar. Entonces quité la tapa donde se encuentra la fuente del sonido escalando con traje de alpinista hasta el sitio donde se encuentran los cables que debo desconectar. Así fue que regresé victorioso a ver con mis propios ojos que hará ahora el visitante, sentándome a fumar la pipa. El loco este golpea la delicada puerta cual si fuera un muro de acero. A reglón seguido intenta escalar una Ligustrina que está colmada de espinas. Ya no pudiendo más salgo a ver de quien se trata. Es un muchacho del correo que lleva la misión de entregar la boleta del servicio de teléfono. No pudiendo aguantar la ira, así como me encuentro sin importar arruinar la corbata, entro en su boca desciendo por el conducto digestivo, me desvío a la altura del los riñones y con una trapo de piso tapo los conductos biliares. Volviendo a la superficie ya con el cuerpo caído en posición horizontal. Aunque no tardaron en encontrarme culpable al comprobar que estaba como envenenado. Entonces abordé un microbio perdiéndome en la dimensión de las bacterias, para comenzar de nuevo en un lugar diferente.

Texto agregado el 07-07-2009, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]