TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marka_skyjedi / En

[C:412711]

EN


Ver que esta historia sucedió y empezó no basta; saber que estas aquí y yo justo a un lado no es suficiente... ser testigo de que algo entre tu y yo nació no lo es todo; confiar en que estas y estoy solo para ti... sigue sin convencerme.

Ver que tus ojos llegan a perderse en mi mirar, que pueden no mentir, y simplemente reflejan todo un sentir... no basta; Saber que esa reacción es natural cuando dejamos de pensar, y nos dejamos llevar por la simple brisa de un suspirar... no es suficiente; Ser testigo que aunque esto no se vea, ni se pueda tocar, esta logrando nuestras vidas transformar y cambiar para llenarlas de felicidad... no lo es todo; Confiar... confiar... sigue sin convencerme.

Ver que este mundo gira y vueltas da no basta; saber que no estas aquí y yo sigo esperando tu regreso no es suficiente... ser testigo de que esto entre tu y yo nos matara no lo es todo; confiar en que no hay algo o alguien mas... sigue sin convencerme.

Ver que tu risa llega a hacer mas fuerte al aparecer mi sonrisa, y de como la alegría nos llena en un momento lleno de felicidad... no basta; Saber que todo llega a hacer un juego y experimento, pero q al final entre sus líneas lleva sentimientos... no es suficiente; Ser testigo de que sin palabras la gente se puede comunicar, y que se puede llegar a enamorar tan solo con un mirar... no lo es todo; Confiar... confiar... sigue sin convencerme.


Ver que mis palabras rebotan en tu cara y oídos, y que no hay más que solo suspiros, NO BASTA;
Saber que mis sentimientos son rechazados en automático por tu pecho, NO ES SUFICIENTE...
Ser testigo de que estoy perdiendo el tiempo al no tener otro segundo después, NO LO ES TODO;
Confiar... confiar... SIGUE AUN SIN CONVENCERME.


La verdad, no puedo Ver más allá de lo que este corazón siente, no puedo Saber más de lo que
este sentimiento grita con todo su poder, Soy testigo de como sigo cayendo en este espiral mortal lleno de adicción.... y sigo sin convencerme de confiar... pues no confió, YO CREO, yo creo...

Yo creo en este amor que siento; en que no basta tener que quitarme el sueño todas las noches, sino que tengo q entregar todos mis días y las próximas siguientes noches sin preguntarme si han de valer para algo... Creo que no es suficiente tener que callar y actuar bajo suspiros, es tan solo cuestión de ver quien es capaz de robar hasta el ultimo de ellos, y de poder sacar desde dentro todo el aliento... y creo q aun ¡no es todo!... falta que veas a través de mis ojos el reflejo de todo lo que existe y siento exclusiva y especialmente para ti; que mas da lo q digan los demás, quien se atreva a regresar y a llegar... aun hay mucho mas para dar, mucho mas por decir, mucho mas por vivir, mucho mas por sentir... y no, sigo sin convencerme del confiar...pues yo CREO... creo en este amor tierno, puro, profundo y limpio que yo te ofrezco...

Texto agregado el 09-07-2009, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-07-2009 Un amor que merece ser apreciado en toda su extensión, buen texto******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]