TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Criaturas del desierto.

[C:412971]

Fuimos criaturas muy especiales, como sea siempre acompañados de los peores enemigos. Me han colocado boca abajo, para enseguida propinarme un fuerte golpe con el ante brazo de un hombre fornido. Ahora estoy como rehén de una banda profesional de secuestradores. De pronto hacen entrar a una niña, justamente haciendo una danza bastante parecida a la Oriental. Ella se desnuda para enseguida abalanzarse sobre mí apoyando los pechos aun sin formar. Atiné a escupir su rostro pero aun así continuó cual víbora. Afortunadamente la propia policía interrumpió la escena librándome del mal. Pero pasados unos años la jovencita se hizo presente en mis oficinas, volviendo a solicitar una recompensa, pero esta vez por motivo de no hacer público, una filmación de aquel día, que aun conserva intacta, donde se me ve con nitidez lo que hice. Resulta tratarse de la misma persona que protagonizara el video junto conmigo, que hoy día tiene dieciocho años, y se llama Lucrecia. Por más que en mi familia, perfectamente saben que estuve cautivo, bajo la fuerza de malhechores, en verdad no quisiera que las nenas se enteren de dicha película. Pero de todas maneras siento una enorme atracción, de ninguna manera deseo desvincularme de Lucrecia, entonces le sugerí porqué mejor no me permite intimar, entablar una relación de amantes. Su padre, que se encuentra actualmente preso, sería el jefe de esta nueva banda, ellos exigen que entregue a cambio del video: el contenido de la caja de seguridad que tengo en el Banco Británico. No es avaricia, sino para mantener el orgullo sano, que voy llevando la charla por el lado de un romance furtivo, con el aditamento de intermediar muchos regalos; voy a deshacerme de Lucrecia teniéndola que asesinar. Finalmente arrojé a la joven por un acantilado. Existen muchas sospechas pero nunca me han culpado. Al fin respiro aire puro. Hasta que una mañana entrando al estacionamiento, me topo con el padre de Lucrecia, quien con velocidad clava una estocada en mi corazón, quedando yo tirado en el pavimento agonizando, muy cerca de la muerte.

Texto agregado el 11-07-2009, y leído por 157 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-07-2009 Da la impresión de que te apuraste un poco El cuento pide un poco más de desarrollo. pianitso
11-07-2009 Por cierto el "celosa" se me pego por ahi de otro texto, disculpa. Saludos mr_tlacuache
11-07-2009 Un tema bastante común, con una perspectiva distinta, bastante interesante, pero creo que te quedaste corto, un tema contado muy rápido, como queriendo terminar. celosa, Creo que la trama daba para más, sin embargo te felicito. Saludos mr_tlacuache
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]