TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniluna / Ciegos

[C:412980]

No conocías esa parte, porque no habías leído las letras pequeñas, ni menos te atreviste a acercarte a las mayúsculas. Para aclararte el panorama, quise dibujar un mapa con trampas sencillas, pero en kinder usaba lápices con la punta rota. Luego inventé un código que sencillamente olvidé cómo descifrar. No habría forma de que esa parte fuese tuya mientras tanta suposición nos convencía de sus percepciones. Los lentes, claro, faltaron algunos grados para que la vista dejara de ser borrosa y le hallaras solución a mis esquinas o pisaras firme sobre tierras que no eran espejismo. Un día entendí todo, pero no llevaba reloj para sacar cuentas alegres e inventarle una oda al tiempo: estábamos ciegos, y la primera en ennegrecerse fui yo. Lo supe cuando me acerqué a besarte la frente y me encontré con tu boca húmeda. Desde ese instante no quise dejar de mirar, porque todo se veía mejor con las manos. Sentir fue la mejor manera de invitarte a conocer un lugar donde los ciegos abrimos los ojos sólo para medir las distancias entre un beso y un golpe rígido contra el suelo. Nunca fue consuelo abrir los ojos...

Texto agregado el 11-07-2009, y leído por 121 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-07-2009 Mirar con las manos, tocar con los ojos y besar unos labios en lugar de una frente; mmm toda una red de imágenes que entretejen la historia. Bello como todas tus prosas. rey-feo
11-07-2009 Es precioso , me encantó-- Nunca fue consuelo abrir los ojos...--- muy cierto == mis cariños dulce-quimera
11-07-2009 Muy bueno ohayoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]