TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Licht_Alejandra / Secuelas de una vuelta inesperada...

[C:413154]

- Ya voy!!!!



Y como eco resonó por toda la habitación el sonido de la puerta haciendo un silencio mientras el duro invierno entraba por el ventanal de la sala y yo, sola, mirándome las canas en el espejo.


Recordaba muy bien el día que lo conocí, un día de invierno común y corriente de esos en que no te imaginas ni esperas nada; esos ojos cafés reflejaban los míos y en el fondo sabía que te amaría por siempre.


Así con una sola mirada inventamos estrellas. Te hable en mal Español, en Ingles. Hablaste en español, Ingles, italiano. Dibujamos olas sobre la arena. Nadamos sin salir de casa. Corrimos cuatro pisos de escaleras. Escuchamos música hasta quedar dormidos. Tomamos café por toda la ciudad. Enfermamos. Nos embriagamos. Cantamos a la luna nuestras penas. Gritamos como locos. Callamos. Nos enamoramos sin saber. Viajamos. Peleamos. Gritamos. Lloramos. Amoríos con terceros. Peleamos. Callamos. Aguardamos. Callamos.


Pasaron años sin sabernos. No conocimos más amores hasta que un día tocaste a mi habitación, y yo sin saber.




- Ya voy!!!!








Texto agregado el 12-07-2009, y leído por 192 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
17-07-2009 Hermoso texto, con un final estupendo!!! ***** MariBonita
13-07-2009 Secundo la moción de Cox. Arrecife
13-07-2009 El cuento es interesante: abre y cierra con la misma interjección. La protagonista, una chica que está dentro de su habitación, recibe la información de que su amor le espera afuera –puede ser físicamente o no (al teléfono, por ejemplo)-. Abre y cierra su comunicación con el medio ambiente a través de la voz “¡Ya voy!”, que no es más que una pausa entre ella y él debida, quizá, a que está arreglándose, calzándose los zapatos de paño, etc. Resalto el siguiente aspecto inteligente: la protagonista se abstrae del medio externo e ingresa en su mundo interno. ¿Cómo? A través del recuerdo de su amor, ese que está esperándola afuera del cuarto –como dije: puede que el chico esté esperándola en la sala o, simplemente, al teléfono-. Todo lo descrito por la protagonista luce significativo para ella, y por ello se entiende más esa razón exagerada que la lleva a usar varios signos que cierran la exclamación: “Ya voy!!!”. El texto es claro, inteligible, breve, nada rebuscado, trepidante. Es bueno –lo disfruté-. Cox
12-07-2009 Muy bonito ohayoo
12-07-2009 Qué bello texto, hermosa experiencia, me gustó mucho******** JAGOMEZ
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]