TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / criptexx / SERES DE LA NOCHE

[C:413177]

Vagas hecho zombie por una ciudad hostil que te hace añorar la cálida cripta que te trajo al inframundo. Atrás quedaron esos momentos en los que gusanos satisfechos te divertían con sus locas historias. De nada sirve traer a la mente ese lugar perfecto en donde fabricabas poderosos guerreros con la tierra humedecida. Afuera la tierra es tan inútil como la sal y debes quitártela de encima, la única manera de sortear las agresivas miradas y los huracanados vientos que te dan la bienvenida es sacudirte, escupir los recuerdos, devenir desafiante, morir la muerte.

Un furioso tornado te sacude. Lo abrazas y entre los dos dibujan una incierta trayectoria. Al fin y al cabo todos los caminos van al mismo punto, a la decepción. El ventarrón decide deshacerse de ese raro ensamblaje de huesos rotos cubierto por una capa de piel arrugada en la que te has convertido. Te estrellas contra la puerta de un triste bar y sientes que algo se acomoda en tu interior. Entras levitando mientras las notas de una dolorosa melodía te golpean sin clemencia. Nunca la has escuchado pero su letra está mas allá de tí y sale expulsada sin control a través de tu garganta. Las notas se apagan y caes exhausto. Entre el manto de humo de baratos cigarros irrumpe una fría silueta. Es la chica que baila, es por quien tu alma alguna vez voló y jamás regresó. Tendido en el suelo esperas que te encuentre pero a ella no la atrae la luz y aún te falta recorrer un trecho largo antes de convertirte en un ser de la noche.

Te levantas con dificultad. Te acercas a la barra y pidés un trago de esos que nunca tomaste en vida. El barman apaga la música y te pide que lo repitas. El silencio inunda el recinto. La chica sigue bailando, su danza no tiene nada que ver con la música. Los zombies te miran con interés. El bar entero espera ansioso tu respuesta.

- Lo mas fuerte que tenga - dices prevenido

Tu respuesta convierte al lugar en una sola carcajada. La risa de la chica es la que te llega con mas claridad. Su desprecio te taladra. Te vas del sitio al que nunca debiste haber entrado. Haces un esfuerzo por salir con la cabeza en alto pero quien se esmera no siempre triunfa.

No puedes soportar otra descarga de amor. Vagas por las frías calles sin un destino claro.
Al fin de cuentas todos los caminos van al mismo punto, a la decepción.

Texto agregado el 12-07-2009, y leído por 291 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-07-2009 me gusto. fabiandemaza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]