TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / taira / Caballero de fuego

[C:413239]

El caballero de fuego


Caballero de fuego que cabalga por el sendero dejando su rastro por todos los caminos. Caballero que cabalga búscame hasta que me encuentres, te estaré esperándote a lo largo del sendero.

Vi al caballero de fuego cabalgando a lo largo del sendero dejando, su rastro de fuego que mando todo. El caballero bajo de su caballo de fuego, vio el cuerpo de un chico que estaba vivo estirado en el suelo puso fuego alrededor de mí, el fuego se convirtió en un remolino que subía desde el suelo asta arriba, hasta que no veía nada era muy espeso el fuego.
Cuando el fuego sé a pagó, vi el cuerpo del chico con vida estaba en el caballo pregunte al caballero:
¿Porqué él, caballero de fuego?
Porque es su destino.
No puede ser, no.
Si puede ser, sí.

Sentí el aroma de sus cabellos a olor a jazmín, sentí un dolor dentro de mí.
Caballero de fuego que te llevas al chico que no se quema. Vas dejando rastros de fuego, surgió una espesa niebla de ella salió una gran luz en cegadora que me hablaba, sobre el caballero de fuego. Corrí tanto que no pude alcanzarlo su fuego quemaba todo, al fin lo alcance paso algo su energía destruía todo lo que había a su alrededor: árboles, animales, casas, personas.

Yo iba corriendo por el pueblo diciendo:
- El Caballero de fuego, viene hacia aquí, mojar todo con agua así no quemara nada.
Corred, corred, que se salve quien pueda, dejad las cosas, abandonar todo, dejad todo, que viene el Caballero de fuego.
Todo el pueblo alarmado cogieron todo lo que podían con carretas, los niños llorando, las madres buscando a sus hijos chillando.
Al cabo de menos de una hora, todos los habitantes ya no estaban en el pueblo.
Yo me quede allí, de repente vi una silueta en vuelta de llamas, paso por el pueblo buscando a otras personas, que les había llegado la hora de morir, busco y busco y.......... no encontró a nadie, se puso sé furioso quemo todas las casas, la iglesia, el ayuntamiento, todo su alrededor estaba quemando.

Luego me fui asta donde estaban los habitantes del pueblo, estaban desanimados, el alcalde durante años hizo hacer una tela especial para cuando hubiera algún caso de urgencia, esta tela era grande, era impermeable, daba calor.
Así nadie pasaría frío durante la noche. Fui hablar con el alcalde:
Alcalde
¿Dime que ha pasado?
Que ha quemado todo, todo destruido.
Vaya, ¿Dios porque a nosotros?
De repente se oyó una voz, que nadie sabía de donde venia y dijo:
¿Me preguntas porque?
¿Eres Dios?
Si, lo soy.
¿Que me preguntabas?
¿Porque a nosotros? ¿Que nos destruye nuestro pueblo?
Pues no esculpa mía.
¿A no? ¿Por qué, si se puede saber?
Porque hay unos habitantes que se le han acabado el tiempo de vivir entre los seres humanos.
Pero sí...
¿Pero que?
Sí ha vendido el caballero de fuego.
¿El caballero de fuego? ¿No puede ser?
Pues si, pues avenido, y a quemado el pueblo entero.
¿Verdad Mujer?
Sí alcalde.
Yo nunca he mandado un caballero de fuego. Sino un ángel blanco.
¿Entonces quien a podido ser?
El diablo.

Entonces me aleje donde estaban todos los habitantes del pueblo.
El caballero de fuego iba por el bosque buscando al pueblo, yo lo seguía a escondidas del, de tras de los árboles, de grandes rocas, en vez encunado se paraba, miraba por los alrededores por si veía a alguien para llevárselo.
Mi espíritu cada vez era mas fuerte, notaba de nuevo un espeso olor, pero no sé que era....... podía ser de fuego o no lose no me acuerdo bien.

El caballero fue quemando todo, árboles, animales, yo decía:
Caballero que cabalga por el monte ya me en contrastes, en el sendero, mi espíritu sé esta quemando, me muero por el sendero,
mi cuerpo ya no tiene fuerzas, me caigo pierdo la conciencia,
noto fuego en mi cuerpo, estoy llena de fuego, he caído al suelo
no me puedo levantarme, ya estoy muerta, el caballero se me lleva.
Di él ultimo suspiro, mis lagrimas se convirtieron en perlas que brillan con el sol y dicen que si encuentras una puedes pedir un deseo, se cumplirá si eres feliz.

Recuerda un deseo y si es para el mundo entonces el mundo te lo agradecerá mucho.






















Texto agregado el 13-07-2009, y leído por 225 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-07-2009 ufff !! informo:hasta, ha venido mejorador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]