TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pulguitah / Los poderes de adeline

[C:413284]

Erase una vez una hada llamada adeline,que era hermosa y amable,tambien aparte de las hadas habian duendes.Esta hermosa hada llamada adelineno tenia poderes pero los descubrio un dia cuando la secuestraron ella iba caminandio por el bosque y se le aparece una elfa que se creia la reina de la pradera.

Pero no era asi la verdadera reina de la pradera se lamaba margaret y la horrible elfa se llamaba deniseintial,era la mas malvada del bosque, cuando secuestraron a adeline,calento la olla con pimienta y mientras los seres del bosque se preparaban para rescatar a adeline.

A adeline le empezaron a ocurrir cosas extrañas, le empezaron a salir burbujas de las manos y del cabellos le salian plantas y flores.


Derrepente empezo a volar y cuando llegaron los seres del bosque ,adeline ya se habia arrancado del castillo de las elfa,pero los seres no se quedaron con los brazos cruzados,si no que atraparon a la malvada elfa.

Y todos en el bosque fueron felices por los años de los años.

FIN

Texto agregado el 13-07-2009, y leído por 93 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-07-2009 está bueno, sigue, sigue zapatos_rotos
14-07-2009 tienes la gran chispa de la creatividad,es esta la que le da dinamismo a todo cuanto existe.lee bastante sin llegar a saturarte, digiere y aprende de los grandes clasicos. sigue escribiendo con esa peculiaridad que te caracteriza.cuando seas mas madura en edad y literariamente veras que esa chispa que tienes hoy, es la misma que te acompañara durante toda tu vida, a medida que vayas evolucionando aprenderas a moldear esta chispa que se transformará en una gran llama que podras manipular a tu antojo.un candido abrazo... espero comprar en un futuro proximo algun libro creado por ti, tienes con que... =) ixelab
13-07-2009 muy buena la historia, la creatividad que tienes y si sigues asi pronto llegaras alto. nos estamos leyendo, xD kirjava
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]