TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Desde lo alto de lo prohibido.

[C:413302]

Se acercó cual tren de carga, abalanzando su cuerpo torpemente, sobre el cliente numero uno a punto de comprar abonando al contado. Ningún motivo tiene como para revelarse, ni el mismo comprende su actitud. Sobre la propia mesa de la terraza están sus anteojos negros, necesita llegar hasta allí. Pero la tensión sentimental que existe, con la persona que maneja la historia, es tal, que hace tener que retroceder volviendo al llano descendiendo por la única escalera. Por este motivo ha quedado virtualmente despedido del negocio de las camperas. La historia continúa, con que una nena de cinco años cayó al vacio desde lo alto de dicha terraza, quedando literalmente estampada en el suelo. Un helicóptero trasladó a la madre a la clínica militar donde llevaron el cuerpo, mientras que en la propia mesa donde quedaron los antejos olvidados yace la mochila de la víctima falta. Como corresponde hicieron una pericia científica, bastante meticulosa, donde pudieron establecer que se trató de un accidente sin dudas. Aunque suene disparatado, al verano siguiente instalaron una pileta, créase con la debida autorización, estando el predio colmado de infantes por todas la época estival. Pero esta empresa de camperas de cuero, aunque con menos visitas, continúa utilizando el lugar para desarrollar su actividad. Con la novedad de que a pesar del material aislante, el agua de la piscina fue comiendo el cimiento del último piso, hasta el extremo de declararse peligro de derrumbamiento. Entonces fue que, pronto retiraron todo, volviendo a quedar cual lugar de estar, quedando terminantemente prohibida la entrada, sin tampoco la posibilidad de utilizar la terraza para colgar vestimenta. Una de las pocas personas que pueden entrar es el portero que es el que tiene la llave.
Finalmente pasó que el edificio tuvo que ser derrumbado, tirado abajo con bombas colocadas en las columnas. Luego habiéndose construído un chalet con enormes techos, de tejas a dos aguas, esmaltadas, donde aseguran los habitantes que viven palomas muy menuditas, acurrucadas en los recobecos, y que sufren de obseción por los espíritus, que por ello nunca paran de gorgojear.

Texto agregado el 13-07-2009, y leído por 149 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]