TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ArielCoceres / SERES-EL SER-04

[C:413366]

- IV -

El hombre de otro mundo


Antes esta tierra era hermosa, con montes y selvas, sin urbanización aglomerada, antes en esta tierra sólo bastaba con la fiel colectivización de los seres humanos, su conciencia era paz y la paz su cultura, todo reinaba bajo el derecho a la libertad del ser y el condicionamiento de la ideología individual, todo…
-Pero papi , preguntó Megues ¿Qué pasó con la tierra entonces? ¿Por qué se volvió así?
-El abuelo de mi abuelo me contó que todo pasó cuando bajó una nave del cielo y de ella descendieron muchos hombres igualitos a nosotros, pero diferentes. Diferentes porque traían dentro de sus cabezas ideas y actitudes que no tenían nuestros antiguos, ellos manejaban otra conciencia de la realidad, hasta me atrevo a decir que eran más violentos, autoritarios y soberbios.
- Ah igual que pasó con los abuelitos de Nahum.
-Sí, pero en el caso de los abuelitos de Nahum
descendieron con naves desde el mar, y esos hombres mataban, robaban y violaban
-¿Y quiénes son ellos pá?
- Los que siempre tuvieron el poder desde que llegaron a esta tierra. Queda cada vez menos gente con posibilidad de tener una vida digna y es algo que no extraña. Es que a esos hombres que bajaron de las naves les gustaba someter a la gente, les gustaba el poder, también les gustaba ser mandados…

Texto agregado el 14-07-2009, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]