TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DelViejo / Escritor sincero.

[C:413482]

Quise escribir algo lindo que los demás reconocieran. Si, tengo la vanidad urgida de reconocimiento ¿quién no la tiene, por muy oculta, por mucha humildad que querámos aparentar?
Quise escribir algo lindo y como puta frustrada, no sentí nada.
Solo aquello que nace de mi odio por las cosas que le pasan a mi hijo puede matizarse de bello!!!!
Lo demás tiene que ser como le dicta mi alma a mi mano. ¿Bipolar? no. Biinstancial, si.

De mi lápiz -ahora teclado- quise dejar escapar palomas blancas y cayeron hasta casi estrellarse en el suelo, solo viéndose renacidas por un plumaje negro, por graznidos horrendos... únicamente se salvaron al ser lo que son: horrendos cuervos!!!

Jaime Sabines me encanta -¿quién pudiera escribir como él?- y lo que escribo emulándolo, solo se queda en mí -decía Neruda que la poesía no es del autor, sino del que la necesita- pero cuando quiero remover algo de tierra, hacerme sentir vivo, escribo lo que con ecos misteriosos mi mente le reclama a mi corazón y ponen de testigo a mi mano.

Discúlpame "lindo" si me harta tu acartonada felicidad.

En otro momento, quizá.

Texto agregado el 14-07-2009, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]