TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dream_girl / Y se repite la historia...

[C:413528]

Tenía miedo, estaba tan asustada que no podía creerlo, no podía creer que alguien me quisiera así, con tantos defectos, me veía tan mal, me sentía mal, me sentía una persona triste y aburrida, y no entendía como él me quería así, sin importarle nada, sin prejuicios, sin encontrarme gorda ni fea, ni nada, el me amaba, y yo moría de miedo, y quería estar sola, quería que se fuera.
La primera vez que ví al viejito pascuero en navidad, un gran hombre disfrazado de rojo que entraba con un saco de regalos para mí. Yo lo ví dos segundos y salí corriendo a esconderme bajo la cama de mamá. Le suplicaba llorando a mamá que le dijera que se fuera, que no quería regalos, que no quería nada.
Hoy se repite la historia, veinte años después, salí corriendo, llorando, insultándolo, golpeándolo con sarcasmos, con ironías, lo destruí todo, y deje que se fuera con otra.
Ahora él es feliz, y yo estoy sola, y sin regalos.

Texto agregado el 15-07-2009, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-07-2009 pero libre y en posición de recibir esa felicidad a que tienes derecho, buen texto, ánimo******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]