TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ixelab / El Alienígena

[C:413619]

Estaban realmente asustados ante aquel ser extraño de hablar hipnótico, de su empeño en proferir palabras tan intrigantes como confusas, de su caminar sobre las aguas y de como resucitaba muertos.

todos se tornaron nerviosos y Angustiados por la amenaza de este ser maligno y los estragos que podría causar si llegara a invocar a sanguinarios soldados muertos en batalla para someter al pueblo, o si peor aun, decidiera encantarlos a todos convirtiéndolos en idiotas hipnotizados a merced de sus propósitos. Previendo esto, Los nativos del planeta llenos de aterro y odio, tomaron la decisión de hacerle frente y eliminarlo.

Las fuerzas armadas de defensa Lograron para su sorpresa, capturar al ser extraterrestre sin mucha complicación. Éste, en sentencia dictaminada por las autoridades, Fue golpeado y azotado de manera brutal. Habiendo neutralizado la amenaza, ahora ufanos advertían que no osasen ni el ni otros como el revelarse en contra de la fuerza y autoridad de aquel pueblo, era un mensaje para sus congéneres extraterrestres en caso de que estuvieran aguardando para rescatarlo o si quisiesen tomar venganza. Para evitar que escapara fue Clavado a una cruz a la vista atónita y morbosa de todos los confundidos presentes.

Acribillado fue, hasta que su cuerpo abandonó todo rastro de vida.

Texto agregado el 15-07-2009, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-07-2009 asi se mata a un ovni? es una buena narración. hada7
15-07-2009 Curiosa visión de la historia de este enigmatico personaje. Me gusta. Enhorabuena jadvt
15-07-2009 Te faltó: "al final de la semana les entró la culpa y decidieron hacerlo hijo de su Dios, y adorarlo como este, y les le hablaron sobre sus bondades a sus hijos y estos a sus hijos, y algunos de esos hijos eran cuenteros y decidieron hacer una antología de cuentos llamada Nuevo testamento". Interesante. TURIN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]