TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / De lor errores en la literatura

[C:413638]

He comprendido que escribir cualquier cosa está bien. Equivocarse ortográfica, sintácticamente y aun en cuestiones de construcción silogística, es algo irrelevante y pasable, incluso deliberado en ocasiones.
La gente, al ver lo que parece un error, inmediatamente corre a corregirlo, como si tuviera alguna importancia.
Recuerden que las palabras son solo palabras y que lo que parecen expresar no es siempre lo que desean expresar, y a veces, ante la falta de perspicacia para advertir lo que se quiere realmente expresar, uno debe resignarse a callar, porque la crítica es algo que no va con el arte. El arte puede tener errores garrafales, intencionales o de los otros, pero arte es arte, y la literatura es arte, y la crítica creo que debe ser entendida como una gran falacia aberrante que debe ser tomada por broma, porque en terrenos del arte se sabe perfectamente que no hay fórmulas y nadie sabe en realidad lo que está queriendo decir, porque esa ya es cosa del lector, es cuestión de la interpretación que nuestras emociones le dan al significado inexacto de las palabras.
Uno no debería decir: eh, te equivocaste en este texto, parece que tu mente no está funcionando adecuadamente, sino: eh, me dio la sensación de que quisiste decir una cosa pero la dijiste mal, aunque no sé si esa haya sido tu intención o haya sido un error que cometiste en un momento dado y no quisiste corregirlo cuando releíste, porque consideraste que era preferible dejarlo tal cual, para mantener el realismo de tu obra, porque a fin de cuentas somos humanos. ¿Y qué es lo que refleja el arte?
Las equivocaciones no deben de estar exentas, cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
A pesar de mi postura ante los críticos, intenté hacer este texto lo más inteligible posible, y me devané un rato los sesos poniendo y quitando comas y acentos y cambiando palabras que no querían decir lo que yo quería. Pero por favor, si creen que se me fue un error no critiquen: lo dejé así intencionalmente, o tal vez no, pero es parte del texto, porque cuando lo leí por última vez se me hizo muy guapo.
De todas maneras el universo es infinito………. y eso lo justifica todo.

Texto agregado el 15-07-2009, y leído por 208 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-04-2013 :) muy bien dicho! gotademar
16-07-2009 me dio la sensación de que quisiste decir una cosa pero la dijiste mal.. Una crítica constructiva a quien desprecia la crítica. diogeneskion
15-07-2009 jajaja. Pienso lo mismo sobre la crítica en el arte, es extraña, el arte es libre, y depende mucho del interpretador. Me gustó mucho saber que alguien piensa parecido. ciertascosas
15-07-2009 muy bien, asi es como todos deberiamos verlo, si señor, buen trabajo, gracias. ^^. hada7
15-07-2009 Bravo por tu comentario.tienes toda la razon. Cada lector le va a dar su significado, según su fiebre de esos momentos. mil aplausos y * tsubasa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]