TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estrella_de_mar / Un escenario

[C:413921]

Miraba el reloj repentinamente, sabiendo que faltaban 30 minutos para la hora pactada llegue antes para no perderme.
La gente conversaba en voz baja, yo sentada en la barra para no sentirme incomoda en una mesa sola.... el chico de la barra me pregunta necesitas algo mas, una chica tan linda y sola eso es difícil por aquí.
Solo sonreí.
Al fin solo te quedan 5 minutos, pensé.. Observo cada silueta que cruza la puerta podrías ser tu....
Me distraigo por un momento a beber mi trago....cuando escucho tu voz decir estrella...
no se que paso mi corazón latió a prisa y mi garganta se cerro baje mi mano temblorosa y mire a mi costado es esa sensación que te invade ante lo inesperado, más lindo no podías ser si tu voz ya enamoraba tu presencia me hipnotizaba ... Llevas mucho esperando? preguntaste, no......así transcurrió la tarde noche.... te podría describir detalles de la conversación pero estaba tan hipnotizada por tus ojos, por tu forma de mirarme que tu hablabas y yo solo te miraba, me leíste tus escritos y me olvide de mis conflictos personales..
Verte y oírte recitar lo cambio todo.
Cambio mi forma de ver la vida, es como cuando recibes una recarga de energía positiva que te impulsa a crecer a no estancarte a salir a emprender cosas nuevas a soñar y dejarse llevar.
Aquella noche no dormí comencé a soñar desde el momento que me despedí de ti, ese momento mágico jamás será turbado ni siquiera necesitamos decir apellidos, religiones, amores... nos dedicamos a disfrutar el momento el lugar el bendito instante cargado de sensualidad y sugestión..... Algo apasionante para una admiradora de tu dicción.

Texto agregado el 18-07-2009, y leído por 191 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
18-07-2009 Sutil relato de un amor que parece estar comenzando! Felicitaciones! 5* tursol
18-07-2009 De un momento mágico nace este texto hermoso.******** almalen2005
18-07-2009 La espera en las citas es inspiradora. Son momentos en que pueden salir bellos poemas o textos como este. Saludos. Azel
18-07-2009 Informo:hipnotizaba x 2, bendito, sugestión, apasionante mejorador
18-07-2009 Una estupenda trama muy bien llevada******** JAGOMEZ
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]