TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gnomito / Te dejo libre

[C:414049]

Te puedo asegurar que en diez minutos me contuve más de mil veces por decirte que te quiero. No era mi sentimiento lo que me daba miedo, era tu reacción. Al pensarlo me descubrí como una niña sin experiencias difíciles; y el destino sabe que no es así. Sin embargo, lejos de angustiarme, me dio alegría. Eso me demostró que, pese a todo, hay capacidad en mí para entregar lo más puro de la forma más ingenua. Después de tantas relaciones fallidas, de un matrimonio que me partió en mil pedazos y todos esos dolores que no logré sacar, puedo decir que estoy lista para querer sin presionar. No te preocués, jamás te voy a pedir que lo entedás, y sigo pensando que no es justo que te hagás responsable de algo que solo yo descubrí. De mis sentimientos respondo yo. Seguí tu camino hacia donde te lleve, que yo te voy a querer. No te estoy hablando de un cariño enajenado, tampoco de la abnegación femenina que tanto daño hace a las inmaduras. Te estoy hablando de ese “querer” que yo quiero porque me satisface a mí.

Texto agregado el 19-07-2009, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]