TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elespectador / A la conquista...

[C:41409]

Nunca he sabido conquistar...

Ni tu mirada que hoy se apropia de este espacio para beber mis palabras sorbo a sorbo, yo con las ganas que tu me contagias este instante que te describo, puede que sea tarde y solo quieras terminar la lectura, sin sentir mi necesidad de conquistar tu atención unos segundos, que para mi es una vida, mas seria agradable que me dibujaras en tus labios y me tomaras por completo, al pronunciarme, al describirme, sigue en mi camino que te he tomado la mano sin a ti importarte pero a mi me ha dado la intención de seguir viviendo unos instantes mas, te escucho, como respiras aprendiéndome el ritmo de la música que llevas a la par del paso de tus pisadas sobre mi, no me dejes, pero es inútil, pues bien dice la frase que todo acaba, en estos instante te soltare, y veré como tus ojos se van alejando de mi, como te olvidas, y vas por mas, por otro historia, narración, cuento, poesía, y solo me resta decirte adiós, mientras yo, muero con este punto.

Texto agregado el 31-05-2004, y leído por 196 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2004 Uuuuuuuuuuuh.... Qué bueno que está...!!! De veras que me conmovió...Te felicito amigo.*****Besote! torovoc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]